¡¡ Ahora transporte GRATIS a la península !!
Icono

06/07/2016 | 11:46:43 AM

Camilla masaje plegable: Hazte con la tuya!


camilla masaje plegableUna camilla masaje plegable es una solución portátil diseñada para dar masajes en cualquier lugar. Es una inversión beneficiosa para los terapeutas que viajan con frecuencia, porque es ligera, fácil de llevar, y relativamente barata. Una camilla masaje plegable permite a los terapeutas llevar a cabo sesiones de masaje con la misma tanto en interiores como en exteriores.

 

Los terapeutas interesados en la compra de una camilla masaje plegable deben tener en cuenta varios factores. El primer factor a considerar es el presupuesto del que se dispone. En general, un masajista debe estar dispuesto a pagar por lo menos 250 euros, si no más, en una camilla de masaje de calidad. Incluso una camilla sin ningún tipo de no puede obtenerse por menos de ese precio sin sacrificar la calidad y la seguridad.

 

La clave para adquirir una buena camilla de masaje plegable se encuentra en la calidad. Las camillas de calidad vienen con un grupo de accesorios como cabezales. Estos ayudan a hacer que el cliente se sienta más cómodo. Una camilla de calidad puede aumentar la probabilidad de que el cliente se sienta más atraído a repetir.

 

Hay tres tipos de camillas de masaje plegables, incluyendo camillas de aluminio, camillas de madera y camillas ajustables. Una camilla de masaje plegable de aluminio cuenta con una robusta estructura de aluminio ligero y lo suficientemente resistente para soportar años de uso. Además, las estructuras de aluminio pueden soportar mejor clientes con sobrepeso.

 

Una mesa de masaje plegable de madera, es una mesa desprovista de cualquier complemento costoso. Es una opción óptima para un masajista que aún no está listo para invertir en más de un largo plazo o en una mesa permanente.

 

Una camilla de masaje plegable ajustable viene con una multitud de complementos de primera como un apoyo para la cabeza, un compartimento para brazo, e incluso una zona para descansar la cara. También incluyen el respaldo y los ajustes de altura. La acumulación de estas características tiende a hacer que una camilla ajustable sea un poco más pesada que las 2 anteriores.

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos

Atención al Cliente

SUPERGANGA.ES

41120 - Gelves (Sevilla)

Tel.: (+34) 600 719 181

info@superganga.es

Newsletter


©Superganga | Tienda online creada por http://www.urbecom.com