¡¡ Ahora transporte GRATIS a la península !!
Icono

06/07/2016 | 11:43:26 AM

Carpa plegable 3x3. Ideal para este verano.


carpa plegable 3x3

 

Llegó el verano, y las vacaciones. Los días libres, y las ganas de ir a la playa o al campo a disfrutar, ya sea en familia o con amigos.

 

Cuando nos acercamos a la playa, y cargamos con sillas, mesas y las sombrillas que necesitemos, parece que llevamos más equipaje que en una mudanza. Con la carpa plegable 3x3, vamos a ahorrar espacio, disfrutar de un ambiente agradable a la sombra y tener nuestro pequeño reducto de tranquilidad en nuestro propio jardín.

 

En superganga.es podemos elegir entre distintos modelos y colores, en función de nuestros gustos y necesidades. Son carpas robustas y resistentes al agua. La lona es fácil de limpiar, cuenta con una estructura de acero, y es muy fácil y rápida de montar. También se suministran con bolsas de arena para contrapesos y así ganar en estabilidad.

 

Estas carpas también se pueden instalar indistintamente en exposiciones, fiestas, mercados, congresos, mercadillos, etc. Cuentan con 5 laterales resistentes al agua con dos ventanales laterales, un lateral cerrado, un lateral a media altura y una puerta (laterales desmontables independientes). Es decir, una carpa para todos los gustos y necesidades.

 

También podemos optar por otro modelo, pensado más para instalaciones de larga temporada, puesto que su sujeción es mayor, ya que cuenta con picas para clavar al suelo. La altura de entrada es variable, de 1,80 a 2,10 metros.

 

Son de gran calidad, tanto el armazón como la lona, no obstante, hemos de tener en cuenta que su resistencia al agua tiene un punto débil: las costuras. Es natural que la lluvia moje dichas costuras, por lo que sería altamente recomendable utilizar un impermebealizador; normalmente en spray, para evitar que cale el agua en el interior. Y si se prevé viento, siempre debemos asegurarla con tensores o contrapesos, para nuestra tranquilidad.

 

Los eventos en casa, si disponemos de jardín, y/o piscina, pueden ser muy agradables en una carpa. Si organizamos una barbacoa, o un día con amigos, la sombra será muy bienvenida, estando en el exterior de casa y disfrutando del buen tiempo. Los cumpleaños de los niños o simplemente una reunión familiar, nos acerca a todos, optimizando el espacio disponible y asegurando el éxito de la velada.

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos

Atención al Cliente

SUPERGANGA.ES

41120 - Gelves (Sevilla)

Tel.: (+34) 600 719 181

info@superganga.es

Newsletter


©Superganga | Tienda online creada por http://www.urbecom.com