¡¡ Ahora transporte GRATIS a la península !!
Icono

02/06/2016 | 12:44:34 PM

Plataformas vibratorias: Sácale partido a tus entrenamientos


plataformas vibratorias

 

Se ha hablado una ingente cantidad de veces acerca de los beneficios para la salud que aporta llevar un estilo de vida saludable, con todo lo que esto implica, como una alimentación equilibrada, la realización de ejercicios con regularidad y la convivencia con paz interna para afrontar los desaires de la vida.

 

Sin embargo, hay que hacer una pausa en el punto de la práctica deportiva y tener muy en cuenta el descanso.

 

Y es que surgen muchas interrogantes al comenzar, entre ellas... ¿cómo entrenar?, ¿cuál es el tiempo apropiado de entrenamiento? o ¿cómo fortalecer mi rutina de ejercicios? Son algunas de las más palpables en internet, y es por eso que en este artículo te enseñaremos a sacar partido a tu rutina de entrenamiento con ayuda de la ciencia y de un aporte arrojado por la tecnología para mejorar tus problemas de salud desde la comodidad de casa. Se trata de las plataformas vibratorias.

 

Claramente, cada individuo lleva una forma de vida distinta. Unos van a la oficina y pasan largas jornadas en posición de reposo tras un escritorio, y otros quizá mantengan un empleo más activo que les permite recortar el sedentarismo; en ambos casos, es posible incrementar las bondades del ejercicio que realizas con ayuda de plataformas vibratorias que restan padecimientos derivados del estrés y de la agitación diaria.

 

¿Qué padecimientos se pueden suprimir con el uso de plataformas vibratorias?

 

Entre los más comunes tenemos:

 

-Altos niveles de colesterol malo.
-Síntomas de diabetes.
-Trastornos en la presión arterial.
-Síntomas de artritis.
-Debilidad muscular.
-Problemas circulatorios.
-Accidentes cerebro vasculares.
-Estreñimiento
-Descontrol en el metabolismo.

 

¿Cómo funcionan las plataformas vibratorias?

 

Es un masajeador basado en acupresión tradicional que proporciona más calidad de vida al usuario, eliminando o suprimiendo gradualmente problemas de salud que se originan de hábitos cotidianos como el estrés laboral y la falta de sueño. El aparato trabaja directamente la zona inferior del cuerpo, de modo que uno de los beneficios instantáneos de su utilización es la sensación de placidez, energía y mejora de la circulación.

 

Para percibir resultados más satisfactorios con la plataforma vibratoria, es importante ingerir dos vasos de agua tibia antes y después de su uso, de esta manera podrás eliminar con facilidad desechos del cuerpo a través del sudor y de la orina.

 

Finalmente, se recomienda comprar plataformas de alto rendimiento como las que ofrece la marca Fitfiu. En Superganga encontrarás dos modelos de excelente calidad al mejor precio.

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos

Atención al Cliente

SUPERGANGA.ES

41120 - Gelves (Sevilla)

Tel.: (+34) 600 719 181

info@superganga.es

Newsletter


©Superganga | Tienda online creada por http://www.urbecom.com