¡¡ Ahora transporte GRATIS a la península !!
Icono

02/06/2016 | 12:39:04 PM

Hidrolimpiadoras de alta presión: Descubre todas sus funciones


hidrolimpiadoras de alta presion

 

Si pensamos en la mejor tecnología vinculada a la limpieza de un hogar, existe una de ellas que destaca sobre las demás: las hidrolimpiadoras de alta presion. Gracias a sus excelentes prestaciones podemos obtener una limpieza profunda en una incontable cantidad de superficies, que abarcan desde las propias del hogar, como balcones, patios y terrazas, hasta los mismos vehículos, como coches y bicicletas.

 

En los últimos años, su popularidad ha crecido en base a las buenas experiencias que sus usuarios tienen, aprovechando al máximo el tiempo del cual se dispone y logrando resultados impecables.

 

Las hidrolimpiadoras de alta presion cuentan con una gran cantidad de beneficios y características que enumeramos a continuación.

 

- Gran maniobrabilidad: una de las funciones que más destacan los usuarios es la maniobrabilidad de la hidrolimpiadora. Contrario a lo que puede pensarse, es un artefacto sumamente sencillo para mover y llegar a cada rincón con la presión perfecta a fines de quitar toda la suciedad.

 

- Depósito para jabón: para lograr una limpieza profunda cuentan con depósitos para jabón que ayudan a remover los elementos más difíciles.

 

- Versatilidad en el uso: debido a que la extensión de sus mangueras puede ser ajustada, permite llegar a superficies altas como techos sin inconvenientes, ya que no será necesario subir la máquina a alturas peligrosas.

 

- Ajuste del nivel de presión: como la suciedad es diferente, al igual que cada superficie, el ajuste de la presión se puede regular para no excederse ni quedarse con poca en el caso de que se necesite una mayor potencia.

 

- Elementos complementarios: distintos elementos complementarios intervienen con la pistola de agua para realizar la mejor limpieza posible en poco tiempo, obteniendo así un artefacto más eficaz y complejo.

 

- Motores refrigerados: para poder obtener un uso duradero y constante, los motores de las hidrolimpiadoras de alta presion están refrigerados. Así, podemos dedicar varias horas seguidas a la limpieza sin temer por su integridad o sobrecalentamiento.

 

En Superganga disponemos de las mejores hidrolimpiadoras de alta presion del mercado. Contamos, además, con excelentes precios, absolutamente competitivos en todo tipo de productos vinculados a la casa y al jardín. Gracias a nuestra tienda online simple e intuitiva se puede comprar en nuestra web en unos pocos minutos y recibir el pedido en la comodidad del hogar.

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos

Atención al Cliente

SUPERGANGA.ES

41120 - Gelves (Sevilla)

Tel.: (+34) 600 719 181

info@superganga.es

Newsletter


©Superganga | Tienda online creada por http://www.urbecom.com