¡¡ Ahora transporte GRATIS a la península !!
Icono

03/05/2016 | 12:32:28 PM

Amplia gama en camillas de masaje plegables


camillas de masaje plegables

 

¿Buscas una camilla de masaje para realizar tu trabajo en las mejores condiciones? En Superganga, tu tienda Low Cost online por excelencia, ahora tenemos la solución a tu problema. Por fin puedes disfrutar de nuestras excepcionales camillas de masaje plegables, que te ayudarán a realizar tu trabajo en cualquier lugar que elijas gracias al reducido espacio que ocupan a la hora de guardarlas.

 

Somos una empresa andaluza con una alta reputación en el sector y un personal altamente cualificado, además de tener más de 10 años de experiencia en el mercado. Nos esforzamos día a día por ofrecer lo mejor al cliente, siempre al mejor precio, con descuentos que incluso llegan al 70%. Disfruta de artículos completamente nuevos enviados directamente desde la fábrica a un precio inigualable, lo que evita cualquier tipo de coste asociado a intermediarios o transporte.

 

Y es que ahora, por si fuera poco, puedes aprovecharte de nuestra gran promoción: no pagues nada de transporte por todos los pedidos que realices y que tengan que ser enviados dentro de la Península. Comprar nunca fue tan fácil, ¿vas a desaprovechar esta gran oportunidad de ser la envidia de todos?

 

¡No dejes que te lo cuenten! No lo dudes, ahora puedes disfrutar de tu trabajo en la comodidad de tu hogar o donde tú decidas. Disponemos de diversos modelos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades: distintos colores, fabricadas en madera o aluminio, de diferentes tamaños, con posibilidad de cabezal articulado. ¡Ahora ya no tienes excusa! Visítanos o ponte en contacto con nosotros para cualquier duda, sin ningún tipo de compromiso. Elegimos las mejores camillas de masaje plegables para que lo único que tengas que hacer sea preocuparte de tu trabajo de masajista.

 

Pero, sin embargo, si lo que estás buscando es otro tipo de producto, en Superganga tenemos mucho que ofrecerte con una gran lista de novedades que estamos seguros que no te defraudarán en absoluto. Los amantes de la naturaleza, el deporte, el bricolaje, la moda o la comodidad, lo tienen más fácil que nunca: déjate seducir por nuestra amplia gama de productos a precios de escándalo con ofertas exclusivas que hemos preparado exclusivamente para ti.

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos

Atención al Cliente

SUPERGANGA.ES

41120 - Gelves (Sevilla)

Tel.: (+34) 600 719 181

info@superganga.es

Newsletter


©Superganga | Tienda online creada por http://www.urbecom.com