¡¡ Ahora transporte GRATIS a la península !!
Icono

03/05/2016 | 12:29:06 PM

Carpas desmontables para jardín. Optimiza tu espacio


carpas desmontables

 

Se acerca el verano y el buen tiempo. Con la estación estival y la climatología más suave llega el momento de aprovechar y disfrutar del aire libre; además, las celebraciones familiares, las reuniones de amigos y las fiestas son mucho más apetecibles y divertidas en tu jardín. Pero es necesario que, de igual forma que preparas el césped, la barbacoa y demás elementos, tengas en cuenta una infraestructura básica que no puede faltar en cualquier evento que quieras organizar: una carpa de jardín.

 

Las carpas desmontables son ideales para dotar de nuevas prestaciones a nuestro jardín. Nos permitirá organizar eventos con un nivel de confort y calidad que hasta ese momento no eran posibles y vivir así momentos irrepetibles en nuestra propia casa. Y no solo para fiestas de jardín, una carpa es perfecta si queremos asistir a una feria o evento y necesitamos una solución rápida y eficaz.

 

Es importante que a la hora de elegir una carpa tengamos definido el uso que pensamos darle, ya que no es lo mismo necesitar un simple espacio de sombra en el jardín, que un pabellón que albergue a un número significativo de invitados o una carpa para realizar una muestra de productos en una feria. También debemos valorar las condiciones meteorológicas. Si existe previsión de lluvia necesitaremos una carpa que tenga protección contra el agua y si el viento es una amenaza posible, la estabilidad de la carpa debe garantizarse mediante la fortaleza de la estructura y medios como tensores y pesos para fijar la misma de forma conveniente.

 

En superganga.es encontrarás todos los modelos de carpas desmontables que puedas imaginar, desde sencillas carpas de 3x3 metros; hasta carpas pabellón de 27 metros cuadrados con separadores con ventanas, muy estables y con protección contra la lluvia y el sol; pasando por robustas carpas desmontables con tuberías de 30 mm en acero y altura regulable hasta 3,15 metros. En líneas generales, los materiales de las carpas que encontrarás en superganga.es son excelentes y de primera calidad. Materiales premium pensados para que los eventos que organices sean siempre un éxito.

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos

Atención al Cliente

SUPERGANGA.ES

41120 - Gelves (Sevilla)

Tel.: (+34) 600 719 181

info@superganga.es

Newsletter


©Superganga | Tienda online creada por http://www.urbecom.com