¡¡ Ahora transporte GRATIS a la península !!
Icono

06/04/2016 | 10:54:27 AM

Cunas de viaje: Comodidad para ti y para tu bebé


cunas de viaje

Cuando viajamos en familia hay una pregunta que debemos hacernos, ¿dónde dormirá nuestro bebé?

 

Normalmente, los hoteles y apartamentos de alquiler ofrecen servicio de cunas, pero es mucho más recomendable que el bebé duerma en una cuna de viaje para su total comodidad.

 

A continuación vamos a exponer detalles que os serán de gran ayuda a la hora de elegir cunas de viaje.

 

Existe una gran variedad de cunas de viaje pero hay que ser prácticos. Es recomendable comprar una que nos sirva desde que el bebé tiene pocos meses, hasta aproximadamente los 3 años. También es importante pensar en el tamaño que tiene cuando está recogida. Debemos saber que cuando nos vamos de viaje debe compartir el maletero del coche con otras maletas, enseres, silla de paseo y todo lo demás.

 

La cuna que compremos debe adaptarse a las necesidades de viaje que tengamos. Si somos una familia que viaja mucho sería recomendable una cuna más ligera. Si somos de los que pernoctamos varios días en un mismo sitio, convendría una cuna de viaje sólida y con diferentes juguetes.

 

Nos debemos de fijar en que sean fáciles de montar y plegar, nada de complicadas cunas que requieran de mucho tiempo en complejas instrucciones de montaje.

 

¿Cuándo son especialmente útiles las cunas de viaje?

 

- Cuando nuestro bebé ya puede girarse e incluso gatear. Nos aseguramos que nuestro niño esté tranquilo y seguro mientras duerme y juega.
- La cuna de viaje proporciona libertad de poder viajar y dormir aquí o allá.
- Es la solución ideal para que duerma en nuestra casa alguna visita con bebé. Se convierte en una cama extra para nuestros pequeños invitados.

 

Las cunas de viaje se pueden quedar incluso en hogares familiares que visitamos con asiduidad. Un ejemplo muy normal es cuando visitamos los fines de semana a nuestros padres. La cuna podría quedarse allí para cuando vayamos. Tiene la ventaja de que cuando se pliega ocupa poco espacio y puede guardarse hasta que vuelva a hacernos falta.

 

Ya tenemos todo lo que nos hace falta para elegir nuestra cuna de viaje y disfrutar de nuestras vacaciones y escapadas en familia.

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos

Atención al Cliente

SUPERGANGA.ES

41120 - Gelves (Sevilla)

Tel.: (+34) 600 719 181

info@superganga.es

Newsletter


©Superganga | Tienda online creada por http://www.urbecom.com