¡¡ Ahora transporte GRATIS a la península !!
Icono

04/03/2016 | 01:54:43 PM

Carpas plegables: Elige la tuya para este verano


carpas plegables

 

Las carpas plegables son una buena opción para protegernos de la lluvia y del sol. Son espaciosas, ligeras, y se montan muy fácilmente. También son muy cómodas de almacenar, se guardan plegadas, por lo que ocupan poco espacio. Sobre todo en verano, son ideales para darnos comodidad en las actividades al aire libre sin que tengamos que preocuparnos por las inclemencias del tiempo. Pero también son muy útiles para protegerse del calor, y en muchas celebraciones se han convertido en un elemento indispensable.

 

Las carpas plegables se realizan con materiales impermeables de alta calidad y las podemos encontrar en distintas medidas, para que elijamos la que mejor se adapte a nuestras necesidades. La más habitual es la de 3 x 3 metros, que suele pesar unos treinta kilos. Respecto a los acabados es aconsejable que la lona esté realizada con poliéster, ya que este es ligero, poco pesado, resistente a la humedad y a la abrasión. Las hay de pared opaca, ideales para utilizar como parking, carpas con ventana, que dan luz al interior de la carpa, la carpa de pared partida es ideal para montar un stand y la carpa sin paredes, útil para dar sombra.

 

Es tan fácil montarlas y desmontarlas, que su utilización no resulta un inconveniente, si lo que se quiere es disponer de ellas para un periodo de tiempo corto, como, por ejemplo, puede ser la celebración de un banquete de comunión.

 

Las carpas plegables de color blanco son muy sobrias y resultan una buena alternativa para los que quieren algo más clásico. Hoy en día podemos encontrar carpas plegables en una gran variedad de colores, así, las hay rojas, verdes, negras, amarillas, azules o grises, pero son las carpas plegables blancas las más utilizadas, ya que pueden servir para distintos tipos de situaciones, se usan en los jardines y también para eventos y fiestas particulares.

 

Este tipo de carpas son una solución práctica, económica, y si se las guarda correctamente después de usarlas, pueden ser muy duraderas. Se adaptan muy bien a cualquier actividad, se montan en cualquier lugar, incluso en la playa, de forma muy rápida y sencilla, no requieren el uso de herramientas especiales, ni conocimientos previos para su montaje y como ocupan poco volumen, son fáciles de transportar.

 

Se pueden utilizar para promocionar una marca o un evento, como soporte publicitario, ya que son muy fáciles de personalizar.

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos

Atención al Cliente

SUPERGANGA.ES

41120 - Gelves (Sevilla)

Tel.: (+34) 600 719 181

info@superganga.es

Newsletter


©Superganga | Tienda online creada por http://www.urbecom.com