¡¡ Ahora transporte GRATIS a la península !!
Icono

04/03/2016 | 01:50:24 PM

Herramientas de bricolaje: Sácale el máximo partido a tu taller


herramientas de bricolajeSi te consideras una persona de esas popularmente denominadas "manitas", seguramente tendrás tus propias herramientas de bricolaje con las que dar rienda suelta a tus capacidades para solventar cualquier reparación en tu hogar. El bricolaje es mucho más que un hobby, se trata de una forma de vida que hace de nosotros personas creativas, seguras de sí mismas, con capacidad para solucionar problemas y adversidades, autorealizarnos y en última instancia, redecorar nuestra casa con entusiasmo y cariño.

 

Para sacar el máximo partido a tu taller, existen una serie de herramientas de bricolaje que no debes dejar de tener para equiparte y ponerte manos a la obra, cuando las circunstancias lo requieran.

 

En superganga.es podrás encontrar un buen abanico de artículos a bajo coste para maximizar las posibilidades de tu taller de bricolaje.

 

Entre otras, el banco de trabajo del taller de bricolaje constituye uno de los productos estrella del catálogo. Estamos ante una mesa de trabajo universal, ideal para trabajadores profesionales o amateurs, que desean tener todas sus herramientas bien ordenadas, visibles y accesibles para el trabajo diario.

 

Otro de los elementos de bricolaje a tener en cuenta es la caja de herramientas Trolley, compuesta por un total de 251 piezas. Con esta caja de herramientas, tendrás a tu alcance todos los utensilios necesarios para aceptar cualquier desafío en reparaciones y chapuzas en tu vivienda, o fuera de ella.

 

Los trabajos que precisen de una capa o varias de pintura se realizarán con pulcritud y acabado perfecto si se dispone del maletín con manómetro y sus dos pistolas de pintar pulverizadoras. Una herramienta fácil de usar, de gran precisión, que además permite ahorrar hasta un treinta por ciento de pintura, gracias a su revolucionaria técnica de pulverización HVLP (gran volumen bajo presión).

 

Para aquellos lugares imposibles de acceder en nuestra vivienda, que requieren de trabajos manuales en bricolaje, te aconsejamos que adquieras un ejemplar de la escalera telescópica extensible fabricada en aluminio. Esta escalera alcanza la significativa altura de 3,80 metros de altura, por lo que cualquier distancia quedará a nuestro alcance. Su practicidad, la comodidad para su transporte, su adaptabilidad a trabajos de diversa naturaleza, así como su sistema de bloqueo y sus pies de goma para garantizar nuestra seguridad en todo momento, convierten a esta escalera en nuestra fiel compañera de trabajo.

 

Estas y otras herramientas de bricolaje las encontrarás con total garantía en superganga.es

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos

Atención al Cliente

SUPERGANGA.ES

41120 - Gelves (Sevilla)

Tel.: (+34) 600 719 181

info@superganga.es

Newsletter


©Superganga | Tienda online creada por http://www.urbecom.com