¡¡ Ahora transporte GRATIS a la península !!
Icono

11/02/2016 | 11:27:20 AM

Banco de abdominales: Ejercicios


banco de abdominales

Un banco de abdominales es un moderno equipo que es utilizado para realizar varios ejercicios abdominales, en donde la parte superior del equipo contiene unas almohadillas que sostiene los pies de la persona que hace el ejercicio. Este banco es utilizado con frecuencia para obtener abdómenes laterales fuertes.

 

Algunos ejercicios realizados para obtener un abdomen firme, se centran en las distintas partes abdominales, como son los Laterales, Superior e Inferior, de esta forma se tiene un abdomen musculado recto y adecuado, también ayudan a bajar de peso quemando grasas de tu cuerpo. Con estos ejercicios, y con ayuda de una correcta alimentación, se puede obtener un físico atlético, pero se debe tener en cuenta que si estos ejercicios los haces de manera incorrecta, podrías lesionar zonas de tu cuerpo. Lo recomendable es hablar con un entrenador o monitor apto para este tipo de ejercicios.

 

Actualmente, en todos los gimnasios encontramos un banco de abdominales, éstes son utilizados por los deportistas en su rutina diaria.

 

La manera más común de realizar ejercicios en un banco de abdominales, es estar acostado encima del banco plano, con las manos detrás de la cabeza, luego elevar la espalda hacia el frente hasta unos 90 grados, y volver a la posición inicial. Se recomienda realizar el ejercicio por series con varias repeticiones, siempre dependiendo de la persona y del momento de entrenamiento en el que se encuentre.

 

Otra modalidad es estar sentado en el banco declinado, cruzando las manos encima del pecho, para luego descender la espalda hasta estar totalmente acostado sobre el banco y volver a elevar la espalda hasta quedar de nuevo sentado.

 

Otra opción es flexionar las piernas en el banco. Este tipo de ejercicio se realiza estando sentado en un banco plano con las piernas extendidas, luego se flexionan las rodillas hasta el abdomen y se vuelven a extender a su posición inicial.

 

Como puedes observar, existen varias opciones de ejercicios que se pueden realizar con un banco de abdominales. Estos bancos son muy útiles para mantener una figura atlética y son muy utilizados en los gimnasios modernos.

 

De todos modos, como hemos mencionado anteriormente, lo primero es planificar el entrenamiento siempre de la mano de un entrenador o monitor.

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos

Atención al Cliente

SUPERGANGA.ES

41120 - Gelves (Sevilla)

Tel.: (+34) 600 719 181

info@superganga.es

Newsletter


©Superganga | Tienda online creada por http://www.urbecom.com