¡¡ Ahora transporte GRATIS a la península !!
Icono

11/02/2016 | 11:23:11 AM

Descubre los mejores artículos para mascotas al mejor precio


 

articulos para mascotasLas mascotas son un integrante más de la familia y como tal necesitan ciertos accesorios tanto para su cuidado como para su diversión, la variedad de articulos para mascotas es muchísima, algunos son muy necesarios, como son las camas, las casetas o las correas, mientras que otros como los juguetes, están pensados para su distracción.

 

Sea que tengas un perro o un gato, es necesario que te hagas con algunos de estos accesorios, por lo que queremos mostrarte las mejores opciones al mejor precio.

 

Accesorios para gatos

 

Muebles para gatos: existen de diferentes tamaños, estilos y colores, se trata de un mueble de entretenimiento con plataformas para escalar, cuevas para esconderse o dormir, rascador y miradores en diferentes alturas.

 

Caja de arena: Un artículo indispensable sobre todo si se vive en un apartamento, hay diferentes opciones, la mejor es la que tiene tapa para evitar malos olores.

 

Cama: a pesar que los mininos duermen habitualmente en el sofá, en nuestra cama o incluso en una caja vacía, es buena idea darle su propio espacio y en el mercado se pueden encontrar pequeñas camas, cojines, e incluso hamacas o cuevas acolchadas para que tu gato duerma muy cómodo.

 

Accesorios para perros

 

Casas: las casas para perros son muy comunes, pueden encontrarse de madera o de plástico y al comprarla debes tener en cuenta si la tendrás en el exterior o en el interior de tu casa, y también el tamaño máximo que alcanzará tu mascota. Son muy fáciles de montar.

 

Camas: Otra opción para el descanso de tu perro son las camas, y al igual que con las casas, ten en cuenta el tamaño máximo que alcanzará tu mascota. Las opciones son muchas, existen ortopédicas, hipoalergénicas y de diferentes formas.

 

Trasportines: un accesorio indispensable para llevar a tu mascota en tu coche, para viajar en avión o en tren, o para transportarla por la calle. Es la opción ideal para transportar a tu perro o a tu gato de forma segura. Hay de diferentes tamaños, modelos.

 

Adicionalmente, otros articulos para mascotas que no pueden faltar son los collares anti-pulgas, cepillo especial para peinarlos, correas y diversos juguetes.

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos

Atención al Cliente

SUPERGANGA.ES

41120 - Gelves (Sevilla)

Tel.: (+34) 600 719 181

info@superganga.es

Newsletter


©Superganga | Tienda online creada por http://www.urbecom.com