¡¡ Ahora transporte GRATIS a la península !!
Icono

30/12/2015 | 07:00:53 PM

Ventajas de utilizar un generador eléctrico


generador electrico

 

Un generador electrico es un aparato que sirve para proporcionar energía eléctrica, en lugares o momentos en los que no tenemos acceso a la red eléctrica. Puede ser utilizado en lugares residenciales o comerciales, siempre que estén bien ventilados cuando se necesite proporcionar energía eléctrica. Existen una gran cantidad de modelos y marcas de generadores eléctricos. Así, los podemos encontrar de gasolina, diésel, insonorizados, monofásicos, trifásicos o inverter. Cada uno tiene un uso distinto y su elección, vendrá determinada por la finalidad para la que se necesite.

 

Para ello debemos saber, qué potencia vamos a necesitar, la frecuencia de uso y durante cuanto tiempo lo vamos a necesitar. Para saber la potencia debemos sumar las potencias de los aparatos eléctricos que vamos a conectar al generador, así conoceremos la potencia constante que necesitamos.

 

Los monofásicos son los más adecuados para uso doméstico, generan una corriente de 220 v. Los trifásicos generan una corriente trifásica y suelen ser utilizados en equipos específicos. Un generador electrico de gasolina transforma la energía mecánica que obtiene de una fuente externa, la gasolina, en energía eléctrica. Suelen ser más económicos que los que funcionan con diésel, son menos ruidosos también y en caso de avería, las reparaciones suelen ser menos costosas que las del generador diésel. Este modelo de generadores suele ser adecuado para iluminar espectáculos al aire libre, para uso doméstico o para una situación de emergencia, por ejemplo. Por ser tan potentes son útiles para el uso de herramientas. Y si queremos que su vida útil sea más larga es recomendable que le hagamos revisiones rutinarias, cada cierto tiempo, especialmente del aceite. Los generadores diésel son más caros, esto se justifica por el tipo de combustible que utilizan, porque cuentan con un arranque automático y además, la vida útil de estos motores suele ser bastante mayor que la de los motores a gasolina. Son más recomendables si se van a usar de manera continua, por ejemplo para iluminar un jardín. Los generadores inverter son más ligeros y compactos que los modelos tradicionales y, gracias a la estabilidad en la salida de la tensión, consiguen, de manera silenciosa, proteger y alargar la vida útil de aparatos como los ordenadores o televisores. Por ser un sistema de generación de energía eléctrica estable y segura, son cada vez más los usuarios que utilizan los generadores eléctricos inverter, como sistema de emergencia, ante eventuales cortes del subministro eléctrico, especialmente cuando se quieren poner a salvo datos o documentos con los que se está trabajando.

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos

Atención al Cliente

SUPERGANGA.ES

41120 - Gelves (Sevilla)

Tel.: (+34) 600 719 181

info@superganga.es

Newsletter


©Superganga | Tienda online creada por http://www.urbecom.com