¡¡ Ahora transporte GRATIS a la península !!
Icono

19/11/2015 | 11:50:53 AM

Muebles de oficina: mostradores para tu negocio


muebles de oficina

 

Si planeas montar tu propio negocio o renovar el que ya tienes debes comenzar por pensar en la necesidad que cumple cada uno de los muebles de oficina con que contará tu espacio. En el caso particular de los mostradores hay que considerarlos no solo como una separación necesaria sino como un elemento que presta una verdadera utilidad a la hora de atender a un cliente con la mejor disposición y amabilidad.

 

Siempre es de buen gusto que el mostrador combine con el resto del mobiliario, así como con el color de las paredes, con la iluminación, con los suelos, con otros elementos ornamentales (cuadros, plantas, cortinas). Lo que nunca debes pasar por alto es el propósito que tiene dicho mostrador, es decir, conviene que tengas en cuenta para qué lo piensas utilizar y en qué oportunidades te prestará su servicio. En base a ello podrás elegir un mueble de un determinado tamaño y que de ser necesario tenga accesorios, como cajones, exhibidores, estantes para ubicar una pantalla de un ordenador o una registradora.

 

Asimismo, debes considerar si detrás del mostrador va a permanecer una persona. En tal caso, la altura tiene que estar pensada para la ubicación de esa persona sentada o de pie. Acompañan muy bien las sillas que pueden ser regulables en altura, con apoyapies y movimientos rotativos. Del lado del público, el mostrador tiene que tener espacio como para que la gente pueda utilizarlo como apoyo de las manos, de una carpeta, de un portafolio o lo que fuere. Incluso el visitante puede tener un asiento a su disposición, si es que tiene que estar un largo tiempo allí. Tanto quien está de recepcionista como quien es atendido, es decir, de un lado del mostrador o del otro, una persona tiene que sentirse cómoda para esperar e interactuar.

 

Existen mostradores rectos o con forma de esquina o semicirculares. Estos muebles de oficina pueden ser de madera, vidrio, chapa u otro material. Lo importante es que se adapten a las funciones para las cuales han sido puestos en el lugar. A menudo suelen estar ubicados en un primer plano de la oficina, para que cuando la gente llega sea lo primero que encuentre para apoyarse en ellos y hacer su pedido. Por ello, los mostradores tienen que contribuir a generar un clima agradable y a proyectar una imagen de la empresa que resulte positiva. ¡Investiga el espacio de tu oficina y elige el mostrador más confortable!

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos

Atención al Cliente

SUPERGANGA.ES

41120 - Gelves (Sevilla)

Tel.: (+34) 600 719 181

info@superganga.es

Newsletter


©Superganga | Tienda online creada por http://www.urbecom.com