¡¡ Ahora transporte GRATIS a la península !!
Icono

25/09/2015 | 04:25:45 PM

Carpas para jardín: Calidad y diseño en tus eventos


 

Prolonga el verano instalando en tu jardín una carpa que te permitirá seguir disfrutando de actividades en el exterior. En nuestro catálogo de productos encontrarás las carpas más modernas y seguras para celebrar tus eventos con todas las garantías de diseño y calidad.

 

 

Instalaciones desmontables para eventos con estilo

 

Con estas carpas podrás transformar la imagen de tu jardín en apenas unos minutos y sin necesidad de conocimientos previos o de complejas herramientas de montaje. Únicamente tendrás que disponer de una superficie recta y firme en la que clavar las piquetas de anclaje, ajustar los arcos de fijación y colocar las lonas que componen el cuerpo de la carpa. Así de fácil.

 

En poco tiempo tu jardín mostrará un aspecto totalmente diferente. La apariencia propia de un espacio capaz de acoger eventos con estilo y con el toque personal que solo tú puedes darle.

 

 

Soluciones óptimas a precios reducidos

 

Olvídate de obras y de grandes inversiones. Una de las principales ventajas de las carpas para jardín es que puedes disponer de ellas en el momento que las necesites y luego guardarlas cómodamente hasta le celebración de tu próxima fiesta o evento.

 

Aprovecha todas las posibilidades de tu jardín para programar una fiesta que en otras instalaciones te resultaría mucho más costosa. Tú mismo puedes preparar el espacio del que dispones para ajustarlo a las necesidades de tu evento:

- Carpas.
- Pérgolas.
- Toldos.
- Jaimas.

 

Múltiples versiones de un producto práctico y versátil con el que salvar reuniones imprevistas o programar reuniones familiares o entre amigos.

 

 

Diseños que se adaptan a tus necesidades

 

En nuestro catálogo de carpas para jardín encontrarás diseños que se caracterizan por sus diferentes particularidades:

- Resistentes al agua.
- Con o sin laterales.
- De lujo y con varios espacios.
- Con o sin ventanas.

 

Los tamaños de nuestras carpas te ofrecen soluciones de espacio que van desde los 9 m2 hasta los 35 m2 en función de la capacidad que necesites. Por otro lado, podrás elegir entre una amplia gama de colores y materiales de fabricación y personalizar así la imagen con la que deseas presentarte a tus invitados.

 

Todos los modelos cumplen con los estándares de calidad que te aseguran la adquisición de un producto seguro y de toda confianza.

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos

Atención al Cliente

SUPERGANGA.ES

41120 - Gelves (Sevilla)

Tel.: (+34) 600 719 181

info@superganga.es

Newsletter


©Superganga | Tienda online creada por http://www.urbecom.com