¡¡ Ahora transporte GRATIS a la península !!
Icono

25/09/2015 | 04:14:42 PM

Cómo los muebles de oficina pueden dar seriedad a tus espacios


 

Si piensas en disponer de una oficina moderna y funcional que a la vez invite a la productividad, a la concentración, a la inspiración e intercambio de ideas, no dudes en tener en cuenta algunas recomendaciones como las que te sugerimos a continuación. Ya se trate de puestos de trabajo permanentes o de salas de reuniones esporádicas, los mobiliarios son muy importantes a la hora de pretender un lugar de trabajo que no se preste para la frivolidad ni distraiga la atención del objetivo fundamental, que a todas luces es trabajar.

 

Lo primero que debes visualizar es el espacio físico que utilizarás y considerar la actividad que desarrollas, para en base a ello planificar y lograr una optimización conveniente. No debes olvidar que los muebles más allá de ser elementos decorativos sirven a un fin determinado. Indudablemente, van a interactuar con las personas que hagan uso de ellos en forma cotidiana.

 

Ya se trate de sillas o sillones para el uso de jefes, personal o visitantes, conviene que sean ergonómicos y de buena calidad. En cuanto a escritorios, mesas que presten distintas funciones, taburetes, mostradores, estanterías, armarios, archivos, cajoneras, podrán tener diseños clásicos o no, lo importante es que se integren con el entorno. Los muebles deben colaborar con el orden y combinar con los tonos de las paredes, las cortinas, las alfombras, las mamparas o tabiques que separan espacios, incluso no tienen que ser discordantes con elementos como los cuadros y ornamentaciones, las lámparas de escritorio u otros tipos de iluminación, los percheros, los cestos de papeles, etc.

 

Ya sea que se trabaje solo o en equipo, cuando los muebles de oficina han sido seleccionados con inteligencia resultan acogedores y no perturban el ambiente laboral con diseños extravagantes. En las oficinas convencionales suelen predominar los tonos blancos, negros o marrones, si bien hay quienes prefieren los pasteles para dar un toque de calidez al ambiente. Si es un lugar por el que transita mucha gente es preferible que el mobiliario pueda permanecer lo más limpio posible durante toda la jornada.

 

Se podría decir que los espacios corporativos o de índole empresarial requieren de un mobiliario que transmita la imagen que se quiere dar, sin lugar a equívocos. Se puede adherir a la tecnología más innovadora, sin olvidar que lo moderno no está reñido con generar un verdadero clima de trabajo. Sin temor aunque a conciencia, estudia en detalle el espacio donde dispondrás los muebles de oficina y elige aquellas propuestas que puedan conducirte al éxito.

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos

Atención al Cliente

SUPERGANGA.ES

41120 - Gelves (Sevilla)

Tel.: (+34) 600 719 181

info@superganga.es

Newsletter


©Superganga | Tienda online creada por http://www.urbecom.com