¡¡ Ahora transporte GRATIS a la península !!
Icono

CONDICIONES DE USO

 

 COMO COMPRAR:

 -Seleccione la categoría interesada, a continuación el producto y la cantidad, pinche en "comprar".

-Puede continuar comprando o realizar el pedido, si es así, introduzca sus datos personales, sin olvidar el número de teléfono y DNI., y pinche en "Registrarse" si así lo deseas (recibirías e-mails con novedades).

-Seleccione la forma de pago y si deseas poner algún comentario en "Observaciones".

-Puedes comprobar los gatos de transporte durante la compra.

-Al aceptar te mandaremos un e-mail con los datos del pedido desglosados los gastos de transporte e impuestos.

  

FORMAS DE PAGO:

 

Transferencia bancaria (Caixa)

Contra-reembolso: Pagarás al transportista cuando le entregue la mercancía. Este método de pago tiene un recargo del 6% de comisión de reembolso para la empresa de      transporte.

PAYPAL: Metodo de pago muy seguro. Este método de pago tiene un recargo del 3,5% de comisión dePAYPAL.

 

 GASTOS DE ENVÍO:

 

Los gastos de envío para la Península y Baleares es de sólo 6-9 € para pedidos inferiores a 7 kg. de peso. Para pedidos de peso superior, los gastos se incrementarán levemente, éstos aparecerán en la cesta de la compra a medida que va efectuando su pedido.

Para pedidos a Canarias o a otros paises consultarlos directamente a pedidos@superganga.es , les indicaremos el importe final. 

Todos los pedidos se enviarán en un plazo de 24-48 horas. Los envíos desde nuestra sede de Sevilla se entregarán en 2-3 días hábiles, pudiendo en algunos casos elevarse este plazo hasta un máximo de 7 días hábiles, cuando los artículos se envíen desde las sedes de Italia o Alemania, siempre que tengamos los artículos en stock, en caso contrario nos pondremos en contacto con usted via e-mail o telefonicamente.

 

 GARANTÍA:

 

Todos los artículos tienen una garantía de 2 años de fábrica.

La garantía perdera su valor en los siguientes casos: artículos manipulados, instalación incorrecta, con golpes o negligencias, uso erroneo...

La devolución corre a cargo del cliente. Los gastos ocasionados, tales como transportes y envases deben ir pagados. Si el artículo está en mal estado perderá su garantía.

Para más información, visitar "Garantía".

  

RECOMENDACIONES:

 

Todos los artículos salen de fábrica en perfecto estado y ya comprobado su funcionamiento.

Al recoger el artículo de la empresa de transporte, le sugerimos que lo revisen cuidadosamente por si está deteriorado o con algún golpe, en tal caso debe indicarlo a la empresa de transporte, poniendo una queja formal a la mensajería e indicarnoslo a nosotros inmediatamente.

En caso contrario entendemos que está en perfecto estado y está satisfecho con el estado de su compra.

 

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos

Atención al Cliente

SUPERGANGA.ES

41120 - Gelves (Sevilla)

Tel.: (+34) 600 719 181

info@superganga.es

Newsletter


©Superganga | Tienda online creada por http://www.urbecom.com